Home > Uncategorized > 14N: Cerramos por huelga

14N: Cerramos por huelga

Queremos comunicaros que mañana 14 de Noviembre no operaremos con los pedidos porque secundamos la huelga general.

Somos parte de esta sociedad, entendemos que estamos en una situación gravísima y que es necesario que todos aportemos lo que podamos por cambiar esto. La movilización ciudadana puede servir para demostrar a los gobernantes que queremos una salida social a la crisis y que queremos que la crisis la paguen los que la han generado.

Somos pequeños empresarios. Y sentimos lástima por aquellos pequeños empresarios que de verdad repiten el mantra de los grandes mandamases de la patronal, intentando como pez chico empatizar con el pez grande. Los pequeños comerciantes y autónomos somos también trabajadores, en este caso trabajadores de nosotros mismos.  Es mentira eso de “el país no está para huelgas, lo que hay que hacer es trabajar”. El país está para más huelgas, un día de trabajo de un pequeño comercio no nos saca de una crisis que enlaza con los poderes financieros, los empresarios más poderosos, los banqueros, los intereses de unos pocos. Estamos metidos en una marea que nos arrastra, arrastra a los trabajadores asalariados hacia la precariedad y nos arrastra a los pequeños comerciantes a la ruina.

Nuestro apoyo a la huelga no entiente – como dicen en el club de fútbol asturiano UC Ceares – de sindicatos, siglas o ideologías. Sólo de solidaridad ante la injusticia que vive nuestra comunidad.

Mañana Miércoles cerramos. El Jueves volvemos a estar en marcha.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: