Home > Uncategorized > Combate de lagers

Combate de lagers

¿Conocéis esa clásica conversación de taberna? No os hagáis los locos. LA CONOCÉIS. Es esa que dice “Mahou es mucho mejor que Cruzcampo”. Esta que nos ilumina con verdades terribles y luchas de identidad. Es la diatriba que conduce a la nada, el argumentario de rivalidad entre cervezas insulsas, los grandes moguls de la birra, los popes de la industria alimentando el pique. Y a ver quien vende más.

¿Cómo podemos saber LA VERDAD? En serio, ¿cómo podemos saber cuál es la jodida mejor cerveza industrial española? Si es que hay alguna que sea “mejor”. No existe un método científico , pero aun así, vamos a hacer un aperitivo. Las vamos a confrontar y las vamos a confrontar A CIEGAS. No, no es que vayamos a vendar los ojos. Es que las vamos a servir sin que las veáis y a ver lo que os dicen los sentidos.

Sí, vamos a confrontar CUATRO CERVEZAS INDUSTRIALES  VS CUATRO CERVEZAS ARTESANALES . Ocho lagers rubias en total, sin conocer la marca, sin ver la etiqueta. EL COMBATE DE LAS LAGERS.

Si eres el clásico bebedor madrileño hinchado de CO2 artificial, ven a demostrarnos si, a ciegas, es la Mahou la que más te gusta, si de verdad la identificarías a ciegas como la mejor o si por el contrario tus sentidos te hacen traicionarla. Si eres el típico sevillano apóstol de Cruzcampo, “como mi Cruzcampo fresquita no hay otra en el mundo”, vamos a ver que te parece en comparación con otras.

Pero ojo, porque si eres como nosotros un friqui insoportable de la cerveza artesanal, ¿de verdad vas a identificarlas? ¿O todo el telón de gafapastismo va a caer fulminado cuando descubramos que tu cerveza favorita es de producción masiva? EN ESTE COMBATE, PUEDE QUE NO DEJEMOS TÍTERE CON CABEZA.

La gran velada tendrá lugar en el ring de la Asociación Cultural Guindostán el viernes 23 de Noviembre a las 20:30 horas, C/Méjico, 15, Barrio de La Guindalera, Madrid

Precio: Socios de Guindostán 10€ // No Socios 15€.

RESERVAS:  contacto @ lupuloamansalva.com

PLAZAS LIMITADAS

Advertisements
  1. November 12, 2012 at 11:16 am

    Me encanta la idea. Que pena que no pueda estar allí para participar. Ya nos informareis de los resultados, por favor.

    • November 12, 2012 at 12:55 pm

      No sabemos quien saldrá peor parado. A)Nuestros amigos bebedores de Mahou compulsivamente, esos de “vale, pero esto que me das no es cerveza para mí” o B)Nosotros mismos, con nuestra adolescencia de litrona haciendo que nos inclinemos por la Mahou Clásica. ¡Veremos!

  2. November 12, 2012 at 3:10 pm

    Muy buena idea, si señor. Ese viernes tengo cita con el dentista, así que me será imposible asistir. Espero que no sea tan doloroso como tomarse una cruzcampo.

    • November 12, 2012 at 5:13 pm

      Pues nos vendría muy bien alguien recién salido del dentista, para contrastar opiniones. ¿Una cerveza brutalmente buena es capaz de superar una anestesia?

      (conste que nos creemos lo del dentista, porque sabemos que no os vence el miedo a que la que más os guste sea la Cruzcampo)

      Salud!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: