Home > Uncategorized > #MCV2012 Voramar y Barley Wine: del ska tropical al oi más bestia para este verano

#MCV2012 Voramar y Barley Wine: del ska tropical al oi más bestia para este verano

Amiguitos y amiguitas, tenemos dos novedades en la tienda para este verano. Y justo coincide con la iniciativa del Blog Birraire sobre cervezas del verano, así que aprovechamos para participar y de paso comentarlas.

La primera categoría que se propone es LL (La Local). Aquí no se nos caen los anillos en escoger la Spigha Voramar, una Blond Ale refrescante. Ya llevamos un tiempo trabajando con Spigha, sus cervezas nos satisfacen mucho y en cuanto probamos su novedad, la Voramar, en la pasada feria de Cerveza de Madrid no dudamos en meterla en la tienda para ponerla a vuestra disposición. Verdaderamente una cerveza para poder disfrutar y tener en la nevera en plan refrescante. Otra cerveza a la que le estamos dando fino en el Comité del Lúpulo es la Cibeles Light X-Files, que creo que ya comentamos y que está cayendo a lo salvaje. Y la Domus Aurea, otra idonea para el verano, hemos dicho tres pero es que está dificil escoger. Pero vaya, la escogida es Spigha Voramar.

La segunda categoría propuesta es DS (De Super) y aunque es una cerveza que nosotros no vendemos, debemos comentar que la Carrefour 1516 nos sorprendió. Sigue sin ser la releche, pero está mejor que casi todas las marcas comerciales locales. Y bueno, somos de Madrid y la Mahou está siempre presente en nuestra vida, visitamos las tabernas con asiduidad y tomamos cañas de Mahou con su tapita, por la praxis está siendo la cerveza de este verano y de todos los anteriores.

La tercera categoría es ?? (birra incógnita) y aquí vamos a jugar al contraste con lo nuevo de Cibeles, la Barley Wine, una caña burra que te sube la temperatura en verano y que recuerda a un Pedro Ximenez. Tal vez no apetezca mucho con las temperaturas que estamos sufriendo pero bueno, pensad que los bereber toman te caliente en pleno verano.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: