Home > Uncategorized > Dougall’s

Dougall’s

Llevamos cierto pifostio mental con la tienda porque nos debatimos siempre entre reponer cosas que teníamos, meter novedades, dejar caer unas y meter otras nuevas y todo eso. Ya dijimos que todo el catálogo estaba en evaluación total y sobre más de una y más de dos cervezas ha caído nuestra ira.

Al mismo tiempo queremos tener de todo, pero de repente se te acaban varias y resulta que te surge la oportunidad de meter las Dougall’s y ¿quién no metería las Dougall’s habiéndolas probado?

Qué cervezas señores, no exageramos sí decimos que son cosa fina de buenas que están. Y a una relación calidad-precio muy muy complicada de mejorar.

Si no lo sabiáis, que creo que sí, Dougall’s son las cervezas que hace un inglés, Andrew, en Cantabria. Como no encontraba buena cerveza, decidió empezar él a fabricarla. Su evolución ha sido increíble, la primera vez que la probamos nos pareció ni fú ni fá, pero ha mejorado, mejorado y mejorado cada vez más.

Sus tres variedades merecen todo nuestro respeto. La 942, una pale ale lupulizada muy bebible. La Leyenta, una bitter fuerte y la Tres Mares, una Brown Ale que quita el sentido. En el plano brown ale, de lo mejor que hemos tomado a este lado del Manzanares.

Todo elogio para estas cervezas es poco, las podéis encontrar aquí y ya nos diréis.

Advertisements
Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: