Home > Uncategorized > Novedad: Cerveza La Cibeles

Novedad: Cerveza La Cibeles

Nos complace anunciar a la comunidad bolchevique del lúpulo una nueva adquisición para nuestra tienda on-line que nos tiene muy esperanzados. Se trata de la gama de cervezas de la nueva micro madrileña “La Cibeles”, una cerveza elaborada en Alcorcón que nos tiene encandilados.

Su creador, David Castro, es un auténtico perfeccionista. Llevaba haciendo cerveza casera unos cuantos años, visitando micros y probando novedades, intentando siempre mejorar las suyas. Tenía en mente desde hace tiempo elaborar su propia marca pero hasta que no ha dado con varias recetas notables no ha querido sacar nada a la luz. Así, poco a poco fue probando estilos y tiene muy buena mano para todos.

Su idea es sacar al mercado diez referencias fijas de estilos básicos. De momento ya hay cuatro que han visto la luz: IPA (el nombre indica el estilo), Rubia (pale ale muy ligera), Castaña (otra Ale), Morena (Porter). Está ahora mismo probando con una de Trigo que no le acaba de convencer, esperemos que le convenza pronto para poder probarla.

Como ya dijimos en su momento, queremos ir dando apoyo a las diferentes artesanales locales, siempre que podamos ir introduciéndolas progresivamente en nuestro pequeño catálogo y siempre que tengan cierta calidad. Las Cervezas de La Cibeles, además de artesanales cumplen de sobra con los requisitos de calidad y además se mantienen dentro de una gama de precios baja dentro de lo que suelen ser los precios de las artesanales de aquí.

Os animamos a que las probéis.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: