Home > Uncategorized > El Doctor Panxot nos escribe desde la Puerta del Sol

El Doctor Panxot nos escribe desde la Puerta del Sol

Viendo los acontecimientos y para demostrar que somos ante todo un Comité de Acción dedicado a la sedición y al caos, enviamos al Doctor Panxot hasta la Puerta del Sol para que nos vaya comentando la jugada:

¡Camaradas!

Llevo acantonado en Sol desde hace ocho días, observando el comportamiento de las gentes. Las personas están hartas de los gobernantes y los banqueros por aquí, se nota el cansancio.

He intentado crear la comisión de acción cervecera pero de momento no cuaja, me miran como un loco. Aun así he conseguido hablar con el personal un poco.

¿Hay cervezas que maridan con esta historia? ¡Yo creo que muchas! Todo lo que suponga superación, rebeldía, convencerse de que nada es imposible puede maridar. No vale sólo con un intento tímido, como pasa con muchas artesanales locales. Lo importante es demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera. Así que si podéis conseguir alguna Stone, alguna Struise, alguna Dogfish, alguna BrewDog o alguna Rogue (esas están en la tienda) podréis saborear como se merece este momento de rebelión.

Adelante la rebeldía en todos los aspectos

(por supuesto, esto es una forma simpática que tenemos de decir que apoyamos todas las Acampadas que se están celebrando. No vamos a hablar de política en líneas generales porque no es el lugar, pero esta sociedad quiere tener un carácter rebelde e informal y ante un acontecimiento de magnitud como este nos parece indecente mantenernos neutrales)

Advertisements
Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: