Home > Uncategorized > Apoyamos sin fisuras la existencia de futbolistas con bigote

Apoyamos sin fisuras la existencia de futbolistas con bigote

En El Comité del Lúpulo no sólo somos partidarios de la difusión de la cultura cervecera. También somos partidarios de apoyar cualquier causa noble, como por ejemplo combatir la extinción de determinadas especies.

Una especie que se encuentra gravemente amenazada, extinguida de facto, es la de los futbolistas con bigote.  Los últimos héroes fueron Larrañaga, Tato Abadía, Carmelo el kaiser de la Bahía, Sánchez Jara, Bastón, Zygmantovich, Sánchez Jara o Fernando, aquel portero del Compostela que sufrió en sus carnes al Ronaldo más jóven (Ronaldo el de verdad, no el Cristiano del Madrid).

Pensamos que en todo lo romántico de la vida debe haber unión y por eso hemos decidido unir nuestra apuesta cervecera a una de las causas más importantes que puede haber ahora mismo: la vuelta a escena de los futbolistas con bigote.

Y como este Comité es colchonero, hemos decidido lanzar este reto de mínima repercusión pero mucho corazón: regalaremos una caja de cerveza de nuestra tienda a cualquier jugador del Atlético de Madrid que tenga la dignidad personal de dejarse bigote durante tres jornadas.

Damos nuestra palabra bolchevique. Afeitarse el bigote es revisionista. Si los futbolistas siguen sin llevar bigote, ¿qué nos espera? ¿Cómo podremos disfrutar de una buena cerveza? El mundo camina hacia la destrucción.

Además hay voces expertas que ya nos han manifestado su consternación al respecto y esperamos contar próximamente con su colaboración.

Aquí apoyamos sin reservas las causas verdaderamente importantes

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: