Home > Uncategorized > Tirada exclusiva de Montmirá: FontJordana

Tirada exclusiva de Montmirá: FontJordana

Nuestros amiguetes de Cervesa Montmirá han creado este 2011 una cerveza especial de la que se han sacado sólo 200 botellas. Estas están todas numeradas y van en botella de cava. Lleva cuatro maltas, tres clases de lúpulo y jengibre.

Todavía no la hemos probado, pero viniendo de Montmirá sabemos que será buena. Los “Montmirers” se mueven despacio y a su ritmo, pero si algo sabemos es que pasito a pasito y con humildad siempre intentan mejorar.  Van perfeccionando sus recetas y además intentan reducir costes como pueden y eso se agradece.

Total, que nos hemos hecho con doce unidades de FontJordana. Una nos la quedamos nosotros y nos la beberemos lo antes posible. Quedan 11 en la tienda, el que esté interesado en probar esta rareza, ya sabe, que haga click aquí y Krupskaya proveerá.

Advertisements
  1. March 17, 2011 at 5:46 pm

    Uhm, ya contaréis qué tal está 🙂 Por cierto, la Columbretes riquísima.

    • March 18, 2011 at 9:48 am

      Ya la hemos probado y le damos un visto más que bueno. Hay que enfocarlo como es, una cerveza especial, por lo que es un sabor peculiar, pero está buena. Se nota el sabor muy especiado, además es curioso al beberla porque primero sabe a algo suave, acaramelado, pero después deja gusto como de stout…

      Sólo digo que me ha dado pena beberme la única botella que teníamos, no sabemos si dejar las que nos quedan para las masas o quedárnoslas nosotros!

  2. Lupuloadicto
    March 18, 2011 at 11:14 am

    Antonio, a ver si hay manera de guardarme una para mí!!! Entre la etiqueta que personalmente me parece preciosa y la rareza que parece ser en sabor…

    Como lo hacemos???? Envíos y demás…

    Saludos!!!

  3. March 18, 2011 at 11:17 am

    Yo me sumo! Hago el pedido via web? Quiero decir, la tienes catalogada allí? Ya que estamos, me miraré otras joyitas de las que hay por su tienda.

    Un saludo!

    • March 18, 2011 at 12:42 pm

      Pues señores, esto va tanto para Pau como para Joan, las 11 que quedan están en la web, el primero que las coja, se las lleva, claro. De momento tenemos esas once y creo que als montmirers alguna les quedaba por ahí, pero de 200 que se hicieron deberán quedar unas 40, según me comentaron.

      Para cogerlas, pues un pedido al uso vía web, la cuál por cierto está a la espera de reponer algunas porque esta semana las Samuel Smith han volado de manera exagerada.

      Ah lupuloadicto, aviso, como coleccionista de etiquetas también, que la etiqueta de esta es re-re-puta de sacar. Ayer hice una primera aproximación pero se empezó a palpar el desastre

    • March 18, 2011 at 12:45 pm

      Ah, tengan siempre en mente que se trata de una “rareza”, de sabor peculiar. Ayer tuvimos debate en el Comité del Lúpulo, para la Alta Comisaria de Agit-Prop “no es una cerveza para beber cualquier día”, a lo que yo señalaba que claro, por eso es especial, en cierto modo es una “bizarrada” que se plantean els Montmirérs.

      Por cierto, la historia del nombre nos contaron que es porque la Font Jordana era una fuente que había en su pueblo cuando eran pequeños, pero luego no se si por líos de construcción o qué esta quedó tapada, resultando que al cabo del tiempo la fuente encontró su curso y salió por otro lado

  4. March 18, 2011 at 12:53 pm

    Ale, todas pedidas, el señor Lúpulo se quedó sin hahahahahahahahah

    Es broma, yo me llevo 3, entre otras cosas, la mayor parte peninsulares.

    Saludos a todos y buen fin de semana!

  5. Lupuloadicto
    March 18, 2011 at 4:08 pm

    Cantó… Criminal!!!! Deja algo para los demás…

    Antonio, te he mandado un mail a tu correo (que no el de lupuloamansalva u otros…). Contestame nada más lo leas, please!!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: