Home > Los maridajes del Doctor Panxot > Consultorio de maridajes del Doctor Panxot. nº 5

Consultorio de maridajes del Doctor Panxot. nº 5

Querido doctor, nos abandonó la semana pasada y nos parece imperdonable el tiempo de espera, pero aun así quería insistir y preguntar que cerveza marida mejor con un buen pisto manchego. Rosendo, desde Poveda de la Obispalia, Cuenca.

Estimado Rosendo, los verdaderos licenciados somos personas muy ocupadas. Aun así debo pedir disculpas por haber abandonado este consultorio de salud durante una semana pero tenía mayores obligaciones. Respecto al pisto, que gran plato y mejor si se le pone encima un huevo frito, que delicia. No se por qué este plato me sugiere una cerveza ligera y se me ocurre recomendarle la Santa Margarida Rubia o la recién adquirida para nuestra tienda, Samuel Smith Pure Brewed Lager. A ver que le parecen.

 

Doctor, no se si esta pregunta tendrá respuesta, pero yo se la hago. ¿Qué cerveza maridaría con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho?. Apolonia, desde Herramélluri, La Rioja

Apolonia querida, me lo ha puesto a huevo. La “Arrogant Bastard“, de Stone, que pena que no la tengamos para la tienda.

  1. March 1, 2011 at 2:46 pm

    Sus consejos me vienen de perlas y los utilizo cada día. Desde que sé maridar, bebo más y soy la envidia de todos mis amigos!

    Gracias doctor Panxot por sus consejos. Mi abuela le cita tanto como al de Saber Vivir.

    Otilio.

    PS: El consultorio del doctor Panxot es la sección más sana del panorama cervecero hispano 🙂

    • March 2, 2011 at 8:05 am

      Gracias por la respuesta Otilio/Joan

      Por cierto, ¿te llegó nuestra respuesta al email?

  2. Lupuloadicto
    March 1, 2011 at 7:47 pm

    Muy buen post!

    Ahora bien, no estoy demasiado de acuerdo con lo de la Stone Arrogant Bastard… Si por lo de arrogante y bastardo, pero por desgracia la cerveza es una de las mejores yanquies que conozco y evidentemente el nivel del portugués deja mucho que desear…

    Un lúpulo culé.

    • March 2, 2011 at 8:05 am

      En el Comité del Lúpulo somos colchoneros, por lo que no tenemos gran simpatía a Mourinho. Dicho esto, el tipo tiene grandes resultados para sus equipos. Malo no es el hombre. Y fascinante es un rato, aunque está como una cabra

  3. March 2, 2011 at 12:21 pm

    Veo que me han descubierto, o sea, que ya no tiene seguir usando el nombre de mi primo Otilio.
    Parece ser que me llegó, porque ahora revisando, la he encontrado entre el spam. Les contesto hoy y me miro el flickr 🙂

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

