Home > Los maridajes del Doctor Panxot > Consultorio de maridajes del doctor Panxot. nº 2

Consultorio de maridajes del doctor Panxot. nº 2

Querido doctor. Me gustaría saber cuál de todas las cervezas del mundo va mejor para tomar con unos Callos a la Madrileña. Tengo partida de canasta con mis amigas en el Hogar del Jubilado y quería sorprender con la mejor cerveza. Honorata, desde Estremera de Tajo (Madrid)

Querida Honorata. Dependiendo de la intensidad con la que quieras maridar esos callos a la madrileña, se me ocurren varias sugerencias. Una podría ser una Spitfire, esta cerveza inglesa veo que puede acompañar con platos contundentes. Una mezcla un poco más agresiva, pero en mi opinión mejor, sería una Domus Summa. O, saliendo de nuestra tiendecita, una Pannepot de Struise, que cada vez es más fácil de conseguir, afortunadamente.

Hola señor Panxot, acabo de ver el capítulo final de Lost y quisiera que me sugiriese alguna cerveza para maridar con esta sensación. Marcelino, desde Casaseca de Campeán (Zamora)

Muy querido Marcelino. Sin duda una pregunta interesantísima, ¿cómo maridar este sentimiento de frustración tras seis temporadas en vilo? ¿cómo superar esa sensación? Sin duda con Lost disfrutamos el camino pero no tanto el desenlace. Sugiero un trago para beber con calma, algo reposado para tomar en el sofá planteándose todo esto. Vuelve a surgir en escena la Domus Summa, creo que puede ayudar. Y si nos ponemos punkis, una Tokyo de Brewdog.

Hasta aquí el consultorio, ¡hasta la próxima!

  1. January 31, 2011 at 2:09 pm

    Deduzco que os gustó la Pannepot, si pensáis tanto en ella ^^

  2. February 7, 2011 at 7:32 am

    Sí, sí! Me gustan estos maridajes! Y me gustan cómo están escritos. Buenísimo!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

