Home > Los maridajes del Doctor Panxot > Consultorio de maridajes del doctor Panxot. nº 1

Consultorio de maridajes del doctor Panxot. nº 1

Doctor Panxot, ando enfermo de mis cosas y el médico me ha recetado comer gallinejas a diario. ¿Con qué cervezas las maridaría usted?. Don Hilarion, desde el barrio de La Latina (Madrid)

Señor Hilarión, es normal que ante la enfermedad la sanidad pública le haya recetado gallinejas. Sin duda son buenísimas para el colesterol, lo suben que da gusto.

Mi consejo es que las maride con una Calvins Tostada, que puede encontrar en nuestra tienda. La Calvins Tostada es una lager de estilo Munich, una lager diferente a las que bebemos habitualmente. Imaginese un plato de gallinejas con sus amistades del barrio compartiendo una Calvins de 75 cl y de postre vino con gaseosa. De fuera de nuestra tienda y por no marearle con referencias raras, una Murphys puede funcionar.

Hola doctor, me gustaría que me dijese que buena cerveza podría maridar con la canción “Rata parte 1” de La Polla Records. Robertito Superbroncas, Agurain, Araba.

Interesante pregunta que nos hace nuestro amigo Robertito. La canción “Rata parte 1” sin duda maridaría estupendamente con una Shepherd Neame Masterbrew. Creo que le va estupendamente bien. Y de fuera del mundo “a mansalva” , ¿tal vez una Brooklyn Pils?

Esto es todo por esta semana, salud y buenos alimentos

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

